Contrato de taxista para análisis de sangre


-Todos los grupos que componen el Ayuntamiento de Almudébar votaban a favor de contratar un taxista para el servicio de traslado de pacientes al centro de salud de la localidad para la realización de análisis de sangre entre otros servicios. Una medida que favorecerá a los habitantes de los núcleos que componen este municipio, San Jorge, Artasona y Valsalada, sobre todo gente mayor.

Este taxista, que costeará no solo el consistorio saputo, sino también el resto de localidades afectadas (Gurrea de Gállego, Torralba de Aragón, Tardienta y Alcalá de Gurrea), irá a buscar a los pacientes que lo necesiten para trasladarlos hasta el centro de salud de Almudévar, el que les corresponde por zona, para la realización de sus análisis de sangre.

Este acuerdo llega tras la decisión, hace unos meses, de la comarca de que la persona que realizaba hasta ahora el servicio, sin coste alguno, dejara de hacerlo. (noticia aparecida hoy en Radio Huesca).

– Dicho acuerdo se tomó en el pleno del 27 de febrero pasado, debido a la necesidad que existe de facilitar este servicio al ciudadano. Cada Ayuntamiento pagará su parte proporcional del servicio, dependiendo del número de usuarios de cada municipio que haya.

– La postura de CHA fue la de apoyar dicha decisión, por la necesidad de dicho servicio.

Image

Deja un comentario